• REMURPE PRESENTA LAS PROPUESTAS DE LOS GOBIERNOS DESCENTRALIZADOS EN EL SEGUNDO GORE EJECUTIVO
  • REMURPE PRESENTÓ PROPUESTAS MUNICIPALISTAS AL PREMIER FERNANDO ZAVALA
  • REMURPE REALIZÓ JORNADAS MACRO REGIONALES PARA ELABORAR AGENDA MUNICIPALISTA QUE PRESENTARÁ ANTE EL EJECUTIVO
  • REMURPE estuvo presente en las Cuartas Jornadas de Derecho al Agua en la PUCP
  • Proponen aumentar la asignación mínima-FONCOMUN a 16 UIT para municipalidades con bajos recursos

Destacados

Concurso: Buenas Prácticas Interculturales en Gestión Pública 2014

La Red de Municipalidades Urbanas y Rurales del Perú invita a sus municipalidades socias a participar en el Concurso “Buenas Prácticas Interculturales en la Gestión Pública”, en virtud a la convocatoria dispuesta por el Viceministerio de Interculturalidad.

Este Concurso es una Iniciativa conjunta del Ministerio de Cultura, la Secretaria de Gestión Pública – PCM y La Agencia Alemana de Cooperación Técnica , a través de su Programa Buen Gobierno y Reforma del Estado implementado por GIZ.

El presente concurso tiene como objetivo reconocer, valorar y difundir las buenas prácticas interculturales que vienen implementando entidades del sector público a nivel nacional, para lo cual se premiará con el Sello de calidad del Ministerio de Cultura y la Secretaria de Gestión Pública a la institución ganadora. Siendo este año la primera edición a nivel institucional, se han dispuesto 3 categorías: a. Gobierno nacional / b. Gobiernos regionales / c. Gobiernos locales.

Para presentar postulaciones, se deberá descargar la ficha y formulario electrónico en el sitio web: www.cultura.gob.pe/concursobpi y enviarlos físicamente a las oficinas del Ministerio de Cultura. En ese mismo sitio podrá encontrar información detallada sobre el concurso.

El periodo de recepción de los sobres con la ficha y formulario de postulación durará hasta el 15 de Noviembre del presente año y la premiación será el 11 de Diciembre.

Más información: http://www.cultura.gob.pe/concursobpi/

Comentar

comments

Tagged , ,








Suscríbete por correo electrónico

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevos mensajes.

Join 158 other subscribers