IV Concurso Experiencias Innovadoras de Buen Gobierno Municipal – 2010 PDF Imprimir E-mail
Nuevas
Escrito por Administrator   
Viernes, 22 de Octubre de 2010 20:17

Inscripciones del 15 de octubre al 8 de noviembre

El Cuarto Concurso de Experiencias Innovadoras de Buen Gobierno Municipal – 2010, nace con el objetivo de identificar y premiar las experiencias innovadoras de buen gobierno municipal que se vienen dando en diversos lugares del país, las cuales tiene como fundamento de su desarrollo los principios que promueve REMURPE: la eficiencia, la participación y la transparencia.

El Concurso de Experiencias Innovadoras de REMURPE, a su vez, es parte del Sistema de Aprendizaje Institucional (SAIR) el mismo, que contempla las diversas acciones de generación de conocimiento que a lo largo de su vida institucional REMURPE ha desarrollado.

El actual contexto, caracterizado por el inicio, en su mayoría, de ‘nuevas’ gestiones municipales, plantean la importancia de conocer la continuidad de los procesos iniciados por las gestiones anteriores y a su vez la incorporación de acciones y elementos innovadores que favorezcan estos procesos; siendo su reconcomiendo una estrategia para la sostenibilidad de estas experiencias en el nuevo periodo que se inicia.

Las experiencias a presentarse se clasifican en las siguientes categorías:

- Participación Ciudadana
- Desarrollo Económico Local
- Asociativismo y Mancomunidad Municipal

- Desarrollo Humano y Social

Descarga las bases del concurso y las fichas de inscripción aquí: http://www.remurpe.org.pe/index.php?option=com_docman&task=cat_view&gid=75&Itemid=19

Última actualización el Martes, 26 de Octubre de 2010 19:58